¡COLABORA!

En Licor de Granada(s) siempre hemos pensado en todos vosotros, porque nosotros somos iguales, y queremos las mismas cosas. Cuando nacimos hace más de 3 años, además de nuestra pasión por Internet, la cultura, nuestra preciosa ciudad y su vida, nos movió un deseo de encontrar un espacio nuevo, que no se pareciera a nada de lo que conocíamos, donde pudiéramos encontrar todo eso que se pierde en la grandeza e inmensidad de la jungla de Internet y de las decenas de listas de actividades, de eventos, de discos, de grupos nuevos, de obras de teatro recién estrenadas, de exposiciones que están a punto de cerrar…

 

Queríamos encontrar un lugar NUESTRO, original, creativo…

 

Han pasado muchas semanas de actividades, hemos conocido muchas bandas nuevas, Granada va creciendo con sus cosas buenas y sus cosas malas, y aquí hemos estado para contároslas. Siempre hemos escuchado vuestras ideas en el Facebook, en los bares, en las entrevistas que, si por nosotros fuera, os haríamos a tooooodos vosotros, ¡guapos y listos! Siempre hemos intentado que nuestra voz y nuestras cosas fueran un poco de todos, queridos licores.

 

En nuestra evolución hemos ido añadiendo secciones nuevas, concursos, colaboraciones… y aquí es donde hemos llegado, al día que cambiará el rumbo, nuestro rumbo, el de Licor de Granada(s).

 

Queremos seguir creciendo, empapándonos de esta ciudad que jamás deja de sorprendernos, de sus canciones, de su brisa, de sus colores. Y para eso contamos con vosotros.

 

Queremos dar la bienvenida a una sección que sabemos que alimentará a Licor de Granada(s), la fortalecerá y la hará más grande y plural…

 

¡¡¡COLABORA CON NOSOTROS!!!

 escribir

Nos encantaría enterarnos de todo lo que pasa: un concierto en una sala escondida, un grupo que saca su primera maqueta y que van a comerse el mundo, un ciclo de cine que hacen en tu barrio, una fiesta de disfraces, una conferencia de tu poeta preferido, un programa de radio que te tiene enganchado o que haces tú… Queremos que nos enviéis entrevistas, crónicas, reviews, pensamientos, ideas, videoarte… Todo lo que se os ocurra.

 

Os ofrecemos una plataforma perfecta para llegar al público más interesado, más fiel y más creativo de la ciudad y del universo. Con más de:

 

  • ·   100.000 páginas vistas al año

  • ·   entradas con hasta 3300 visitas

  • ·   visitantes de todas partes del mundo

  • ·   más de 350 segidores en Instagram

  • ·   más de 820 seguidores en Twitter

  • ·   más de 2250 amigos en Facebook y 1150 likes en la página


a las espaldas, podemos afirmar que vuestras ideas llegarán al sitio adecuado, de la forma adecuada y en el momento adecuado:

 

¡YA!

 

Y para que sea lo más sencillo del mundo, hemos creado una herramienta con la que sólo tendréis que tener una idea para interaccionar de forma sencilla y rápida.

 

La primera vez que entréis, tendréis que introducir vuestro nombre de usuario, que será siempre el mismo, vuestra contraseña y un correo electrónico. Sólo eso. Cuando volváis sólo tendréis que introducir los datos. La herramienta os llevará a una página con una plantilla donde podréis escribir o copiar vuestro texto, el título de vuestra entrada y las fotos o vídeos que queráis de la forma más fácil que ha existido jamás. Nosotros revisaremos que todo está en orden y publicaremos y promocionaremos vuestra intervención. Así de sencillo. ¿Qué os parece?

 

Estamos abiertos a todo tipo de colaboraciones. Tanto si quieres ser un colaborador asiduo como si un día te apetece escribir sobre tu plaza favorita de Granada, tu libro preferido o un ecomercado en el que vas a participar, estamos deseando que pruebes.

 

Seguiremos contando con una serie de licores fijos a los que algunos de vosotros conocéis. Seguiremos siendo iguales, pero más grandes, más fuertes y más vosotros.

 

¡ESCRIBE ALGO!

¡REGÍSTRATE!


ACCEDE



Haz clic en el icono para entrar al panel de inicio de sesión que te dará acceso al escritorio de Licor de Granada(s) donde podrás crear entradas y mandarlas a revisión para que nuestros correctores modifiquen el estilo y la ortografía si es necesario.

Para cualquier duda info@licordegranadas.es