Martes 27 junio, 2017

[CITA] CLIFFORD ON TOUR: PERRO MOJADO + TEXXCOCO + SUPERFORTRESS

19113764_1404690712932872_1057892152787318122_n

Fuzzy Chain y el sello discográfico Clifford Records llevarán el próximo sábado a Planta Baja un auténtico arsenal sonoro compuesto por las bandas Perro Mojado, Texxcoco y Superfortress. Toda una explosión de rock and roll para saltar y bailar en el calor de la noche.

Apurando la temporada a todo gas, y cuando aún resuena en nuestros oídos el fantástico concierto de Los Wallas y Uralita con el que nos sorprendieron la semana pasada, Fuzzy Chain vuelve a poner Planta Baja al rojo vivo con un bolazo protagonizado por tres de las mejores referencias de la interesantísima escudería almeriense Clifford Records. El próximo sábado 1 de julio a partir de las 20:30 horas, Perro Mojado, Texxcoco y Superfortress tomarán el escenario y agitarán el espacio subterráneo de la sala.

Poco a poco, Perro Mojado se está consolidando como uno de los puntales del nuevo punk and roll granadino. El primer premio en el Emergentes de 2015 les valió para grabar su álbum de debut con Clifford. Dos años después anuncian que tienen preparadas nuevas canciones (algunas de las cuales han tocado ya en directo) dispuestas a salir en forma de disco. Seguramente sonarán el sábado y serán un aliciente más para no perdérselos.

 

Las Islas Canarias, entre otras muchas cosas, pueden considerarse afortunadas por ser la cantera de grupos como Texxcoco. Al igual que el archipiélago, los canariones destilan en su música un inmenso raudal de luz y color. Su mini-lp “Psychonaut”, un cóctel irresistible a base de power pop, garage surf y psicodelia, los ha ubicado en el mapa sonoro y les ha servido de motor para recorrer las carreteras del país ofreciendo una de las propuestas más frescas y apetecibles de la actualidad.

 

El golpe de gracia en esta velada lo propinarán Superfortress. Los de Almería descargarán con contundencia y sin piedad los tremendos golpes de blues pesado y rock rudo y gamberro, heredero de la high energy y el inmortal Lemmy Motörhead, encerrados (con muchas ganas de salir a liarla) en grabaciones como su último trabajo “Human race sucks”.

Si quieres disfrutar del insomnio veraniego, no hay mejor plan que este: Perro Mojado, Texxcoco y Superfortress, el sábado 1 de julio en Planta Baja a partir de las 20:30. Las entradas están a la venta en wegow.com al módico precio de 6 euros (también estarán disponibles en Discos Bora-Bora, Discos Marcapasos y Lemon Rock Bar & Hostel) o por 9 si las compras en taquilla el día del evento. Prepárate para pasarlo en grande. FUZZY CHAIN STRIKES AGAIN!!!

[José de la Interzona]


Related Posts


[REVIEW] CLIFFORD ON TOUR
[REVIEW] CLIFFORD ON TOUR
Sin categoría

There are no comments yet, add one below.

Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *