Miércoles 28 febrero, 2018

[CITA] FIESTA BELLA KURVA EN PLANTA BAJA

Cartel de la Primera fiesta de Bella Kurva.

El día 9, Bella Kurva celebrará una fiesta en la que ofrecerá un variado menú compuesto por actuaciones y sesiones de dj’s que te permitirá comprobar que el buen sabor es capaz de deleitar nuestros paladares a través del oído.

El bar, situado en la calle San Jerónimo 19 en Granada, lleva tiempo apostando por la combinación de lo culinario y lo musical. Ha sido, entre muchas cosas, una de las estaciones del último Insólito Fest en 2016, y ha albergado alguna reunión de la Sociedad Secreta del Vinilo. Ahora le llega el turno de montar su primera fiesta. Ésta tendrá lugar en Planta Baja, el 9 de marzo a partir de las 21:30 horas. Para tan especial ocasión, Bella Kurva nos traerá tres proyectos sonoros basados en la electrónica. Los psicodélicos Pacosan vienen dispuestos a demostrar por qué son una de las bandas más prometedoras del momento. Han formado parte del cartel de festivales tan prestigiosos como el Primavera Sound, el Vida Festival o el End of the Roar, en Reino Unido. Su disco “Sour mood”, grabado con Ondas del Espacio junto a Ken Stringfellow, les está abriendo las puertas del reconocimiento, y a vosotros sin duda os abrirá las de la percepción.

Otras de las invitadas a la celebración, DREYMA, parecen estar siguiendo la misma senda. El dúo compuesto por Mel y Cris ha logrado convertirse en el grupo revelación de 2017 para los oyentes del programa de Radio 3 Disco Grande. Con tan sólo un ep, eso sí, plagado de talento, intensidad y exquisitez, las malagueñas están dando sus primeros pasos en una más que presumible trayectoria estelar.

22308689_1601352383248292_1784540408101241192_n

El tercero que subirá al escenario del Planta será Javier Bolívar, aka Haixa, que presentará nuevos temas de ese house orgánico que le caracteriza y que hará las veces de un espléndido ágape de bienvenida para los asistentes a la fiesta.

Y a partir de la media noche, en la Sala A, la música continuará en forma de sesiones a cargo de los Dj’s de Bella Kurva y Ondas del Espacio.

Puedes conseguir tus entradas por 8 euros de manera anticipada en entradasgo.com, Bella Kurba y Subterránea Comics Discos, o en taquilla por 10 euros. Recuerda, el viernes día 9 a partir de las 21:30 en Planta Baja, Primera Fiesta de Bella Kurva. Una auténtica delicatessen.

[José de la Interzona]


There are no comments yet, add one below.

Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *