miércoles 28 febrero, 2018

[CITA] FIESTA BELLA KURVA EN PLANTA BAJA


El día 9, Bella Kurva celebrará una fiesta en la que ofrecerá un variado menú compuesto por actuaciones y sesiones de dj’s que te permitirá comprobar que el buen sabor es capaz de deleitar nuestros paladares a través del oído.

El bar, situado en la calle San Jerónimo 19 en Granada, lleva tiempo apostando por la combinación de lo culinario y lo musical. Ha sido, entre muchas cosas, una de las estaciones del último Insólito Fest en 2016, y ha albergado alguna reunión de la Sociedad Secreta del Vinilo. Ahora le llega el turno de montar su primera fiesta. Ésta tendrá lugar en Planta Baja, el 9 de marzo a partir de las 21:30 horas. Para tan especial ocasión, Bella Kurva nos traerá tres proyectos sonoros basados en la electrónica. Los psicodélicos Pacosan vienen dispuestos a demostrar por qué son una de las bandas más prometedoras del momento. Han formado parte del cartel de festivales tan prestigiosos como el Primavera Sound, el Vida Festival o el End of the Roar, en Reino Unido. Su disco “Sour mood”, grabado con Ondas del Espacio junto a Ken Stringfellow, les está abriendo las puertas del reconocimiento, y a vosotros sin duda os abrirá las de la percepción.

Otras de las invitadas a la celebración, DREYMA, parecen estar siguiendo la misma senda. El dúo compuesto por Mel y Cris ha logrado convertirse en el grupo revelación de 2017 para los oyentes del programa de Radio 3 Disco Grande. Con tan sólo un ep, eso sí, plagado de talento, intensidad y exquisitez, las malagueñas están dando sus primeros pasos en una más que presumible trayectoria estelar.

22308689_1601352383248292_1784540408101241192_n

El tercero que subirá al escenario del Planta será Javier Bolívar, aka Haixa, que presentará nuevos temas de ese house orgánico que le caracteriza y que hará las veces de un espléndido ágape de bienvenida para los asistentes a la fiesta.

Y a partir de la media noche, en la Sala A, la música continuará en forma de sesiones a cargo de los Dj’s de Bella Kurva y Ondas del Espacio.

Puedes conseguir tus entradas por 8 euros de manera anticipada en entradasgo.com, Bella Kurba y Subterránea Comics Discos, o en taquilla por 10 euros. Recuerda, el viernes día 9 a partir de las 21:30 en Planta Baja, Primera Fiesta de Bella Kurva. Una auténtica delicatessen.

[José de la Interzona]


There are no comments yet, add one below.

Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *