Licor de Granadas

Playlist otoño-invierno 2015

2013-01-04 16.15.19

[REVIEW] ZUTATEN + BIGGER BETTER BOMB


Una vez más, Zutaten se embutió en sus leggins y se puso la boa al cuello para animar una noche, no de petardeo, sino de auténtica explosión atómica que, desde el subsuelo de Planta Baja, llegó a afectar incluso al curso de la tectónica de placas.

[REVIEW] PRESENTACIÓN DE “PUÑALADA” Y DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD FONOFRÁFICA SUBTERRÁNEA


La Sociedad Fonográfica Subterránea celebró sus diez años de edición discográfica en una fiesta que sirvió también para presentar su último lanzamiento, el recopilatorio “Puñalada”. Cinco bandas integrantes tanto en el disco como en el sello pusieron musical homenaje que tuvo lugar este fin de semana en Planta Baja.

[REVIEW] SR. CHINARRO EN PLANTA BAJA


Antonio Luque nos deleitó el pasado viernes con un concierto en el que ofreció una muestra de su último álbum “Asunción” y que sirvió además de pasarela para el desfile de buena parte de los mejores temas producidos por su genio fecundo durante sus más de veinticinco años de trayectoria.

[REVIEW] I FESTIVAL LA CORPORACIÓN ÜBER ALLES


El colectivo Andalucía Über Alles y el sello La Corporación, ambos vinculados a la banda La URSS, se convirtieron en el tablao sobre el que el grupo presentaba el sábado día 9 su último disco “Nuevo Testamento”. Aprovechando la ocasión, se les unieron dos magníficos exponentes del punk facturado en estas tierras del Sur: Tentáculo y Culebra.

[REVIEW] NERVIO + ENRIQUE OCTAVO


La noche del pasado 11 de mayo fue testigo de la presentación del nuevo ep de los lojeños Nervio, acto que vino acompañado por el retorno a estas tierras de unos Enrique Octavo renovados en su formación.

[REVIEW] GUADALUPE PLATA EN PLANTA BAJA


El miércoles pasado, día 9, tuvimos una nueva oportunidad de disfrutar del sonido en directo de Guadalupe Plata. El trío de Úbeda ofreció en Planta Baja un extenso recital en el que de manera natural y fluida volvió a certificar su condición de banda imprescindible en la historia del rock en castellano.

[REVIEW] ELEMENTO DESERTO EN RUIDO ROSA


El viernes día 13, Elemento Deserto ofreció en Ruido Rosa un espléndido concierto que le sirvió para adelantar canciones de su próximo álbum y en el que volvió a demostrar que es una de las mejores bandas granadinas del panorama actual.

[REVIEW] HOLY BOUNCER


El pasado 23 de febrero tuvimos la ocasión de presenciar en directo y por primera vez en Granada a Holy Bouncer. La Sala se convirtió en una parada que dio lugar a anécdotas de esas que cualquier banda acumula en la memoria de su vida on the road.